Máquina rotativa formadora RMS

Descripción

La RMS es una máquina rotativa formadora de alta velocidad, de una sola operación, con ocho cavidades que pueden utilizarse o dejarse inactivas de acuerdo con las tasas de producción deseadas. Con el herramental completo, la RMS puede producir a un ritmo de 800 tapas por minuto. Diseñada originalmente para la formación de tapas de cierre a presión y apertura con giro (Press-on Twist-off – [PT]), se adapta fácilmente para realizar diversas operaciones secundarias. La RMS tiene un diseño modular, que facilita las configuraciones personalizadas.

El engranaje principal está totalmente encerrado, y funciona en un baño de aceite. Se proveen engrasadores para todos los puntos clave, a fin de minimizar el desgaste. La RMS está equipada con un motor con freno de CA de 3 hp con control de frecuencia variable. Se ofrece también una unidad de control basada en Controlador lógico programable (PLC).

Operación

Una torreta de alimentación transfiere los esbozos a la estación formadora. Los portapunzones accionados por levas de la estación formadora están templados y rectificados, y funcionan en bujes de guía de acero templado. El herramental es ajustable en un rango de 0.250 pulg., y está protegido por sensores de sobrecarga que detienen la máquina si fuera necesario.

Especificaciones

Resumen de tecnología
Máquina rotativa formadora continua de alta velocidad; la configuración básica comprende 8 ubicaciones de herramienta
Tasa de producción:
Máx. 800 tapas por minuto
Tamaño de las tapas:
30 mm – 89 mm
Dimensiones:
55" long. x 30" ancho x 122" alt.; 3500 lb
Servicios:
Servicio eléctrico según los requisitos del cliente

Concepto a través de la ingeniería para fabricar soluciones